El Coaching Transpersonal y Holístico con PNL es un proceso de acompañamiento y transformación con el objetivo de enseñar a conectar al cliente con su sabiduría interior, sus recursos y potencial para transformar su propia vida.
A través de conversaciones estructuradas con el coach, la persona toma conciencia de la situación e incrementa las alternativas para conseguir cualquier objetivo, personal o profesional.
En el coaching nos enfocamos en los resultados y las soluciones, poniendo el énfasis en las acciones concretas que nos acercan a nuestros objetivos. Este enfoque promueve el compromiso, la responsabilidad y la acción, tanto en el ámbito personal como profesional.
La integración del Coaching Transpersonal y Holístico con la Programación Neurolingüística (PNL) facilita el desarrollo de habilidades para cambiar hábitos, conductas y creencias limitantes. Esta combinación permite acceder y transformar bloqueos inconscientes que interfieren en la gestión emocional, acelerando así los procesos de cambio. Se trata de una metodología eficaz que favorece transformaciones más rápidas, profundas y duraderas.
Las sesiones de Coaching Transpersonal y Holístico & PNL son útiles para:
-
Tomar de conciencia sobre qué quieres para tu vida profesional y personal.
-
Autoconocimiento profundo.
-
Desarrollar mejores habilidades sociales, tanto a nivel personal como laboral.
-
Proyectar planes profesionales o emprender.
-
Aumentar la concentración en el estudio o en el trabajo.
-
Mejorar la gestión del tiempo.
-
Superar traumas.
-
Curar fobias.
-
Comunicarnos de manera más eficaz.
-
Hablar en público.
-
Mejorar las relaciones interpersonales.
-
Manejar crisis puntuales (pérdidas, divorcio, despido, exámenes, presentaciones).
-
Incrementar la seguridad y confianza.
-
Aumentar la autoestima.
-
Mejorar nuestros hábitos y patrones de comportamiento.